Manual de Photomatix Pro 3.1 en español

Acá les dejo para descargar gratuitamente el Manual de Photomatix Pro 3.1 completamente traducido por mí al español, ya que no se consigue el manual completo en este idioma.

Este es un excelente programa para hacer imágenes de Alto Rango Dinámico (HDR) y tiene muchas maneras de trabajar, así como automatizaciones muy útiles a la hora de optimizar recursos.

Les recomiendo primero leerlo de principio a fin y, una vez conocedores del contenido, los animo a ir probando cada opción en el programa mismo para, de esta forma, poder aprovecharlo al máximo.

Hagan clic aquí para descargarlo:

manual-photomatix-pro-31-en-espanol

Espero sus comentarios al respecto.

Profesor Adrian

FotoRevista / Fotografía y Realidad

18 comentarios

Archivado bajo cursos, enseñanza, estudios

18 Respuestas a “Manual de Photomatix Pro 3.1 en español

  1. Muchísimas gracias por dedicar tiempo y esfuerzo a la traducción de este manual. Nos vendrá muy bien a muchos.

  2. pacojulio

    Estas cosas se agradecen, de corazón. Esto es lo que hace grande internet.

  3. Maria Daniel Balcazar

    Felicidades por su generosidad.Con la experiencia que tiene, podría aceptar la siguiente entrevista?
    1. ¿Qué es un blog y cuáles son sus principales ventajas y desventajas?
    2.¿Por qué actualmente los blogs spon considerados medios de comunicación?
    3. ¿Qué es un blog educativo y cuáles son sus principales objetivos?
4. ¿Cuáles son los principáles contenidos que tiene un blog educativo?
    5. ¿Cuáles deberían ser los principales recursos que emplea un blog educativo?
    6. ¿Cuáles son los pasos que se deben seguir para el diseño de un blog educativo?
Muchísimas gracias por su colaboración
    muchísimas gracias.

  4. JJUNNE

    me parece increible la aportación que has hecho…la técnica HDR la he aplicado a ojo desde el principio y de forma intuitiva, con este manual en castellano será mucho más fácil. muchísimas gracias.
    jjunne(VIGO.España)

  5. rafarsl

    Gracias, muchas gracias. Un gran favor de su parte.

  6. Manuel

    De verdad te pasaste, ahora si tienes un datito de donde bajar este programa en español se agradecerá mucho más… gracias

  7. Gracias Manuel por escribirme. La empresa que desarrolla Photomatix aún no ha producido la versión española, aunque lo tiene entre sus futuros planes. Tocará esperar por ahora… Profesor Adrian.

  8. Hola Adrian estoy volviendome loco con el photomatix. La verdad es que me lo baje de mininova y no sé si ese será el problema. No puedo exportar el resultado a .jpg para utilizarlo en la piezas gráficas que quiero.
    Si el problema es la piratería entonces estoy a 100 dólares de distancia. Sino agradecería que me pudieras decir en qué estoy fallando?
    Espero tu respuesta, muy bueno el manual

    Abrazo Francisco Espinosa

  9. jose luis

    Ha supuesto para mi,que soy aficionado a la fotografia un gran avance el que alguien se haya preocupado de traducir photomatix a nuestro idioma,esto es todo un detalle por tu parte y un buen trabajo que has sacado de tu tiempo,espero seamos mas los que hagamos este tipo de cosas,gracias por tu tiempo y dedicacion

  10. ozkr macuil

    orale ke bien
    gracias por el post
    es muy bueno

  11. jmmcailucas

    Muchas gracias, justo lo que andaba buscando.

  12. Muchas gracias Adrian.
    Un saludo.

  13. Carlos

    Hola Adrian, en primer lugar muchisimas gracias por traducir el manual del Photomatix, la verdad es que para la gente que no sabemos ingles nos va muy bien las traducciones y gracias a personas como tu los demas podemos disfrutar del software.

    Ahora bien, mi consulta es si se puede descargar el documento, solo lo puedo ver online y en las propiedades que me da el reader me dice que el documento no se puede copiar.

    Lo comento porque me gustaria tenerlo en mi ordenador ya que por mi parte no siempre dispongo de conexion a internet.

    Muchisimas gracias.

    Carlos.

  14. Como bien ha dicho Pacojulio estas cosas se agradecen de corazón, yo suelo usar mucho este programa y aunque me apañaba en ingles me ha gustado saber detalles que desconocía.
    Buen trabajo amigo y muchas gracias 😉

  15. mario

    Gracias, Adrian, eres un verdadero profesor y maestro, pues te esfuerzas por enseñar y compartir tus conocimientos

  16. ELIAS JUVENAL ESPITIA O

    Gracias por hacer la profesión mas sublime, enseñar, compartir soy pensionado-aficionado no sabe cuanto me ayuda a pasarla bien.

  17. Ignaio Guevara

    Sr, soy ignacio Guevara y le mando un gran saludo y mi agradecimiento por su gran generosidad dios le vendiga. gracias

Responder

